En Power Solar contamos con soluciones de energía solar de la más alta calidad.

Adquiera el sistema de energía solar ideal para su hogar con la ayuda de Abraham Laclaustra.

Detalles de Financiamiento

 

Sistemas de energía renovable

Tome provecho de la energía que nos brinda el sol.

Con su sistema de energía renovable, estará utilizando energía limpia, mientras ahorra dinero en su factura de luz.

Contáctenos

Placas solares Canadienses

Las placas solares que le ofrece Power Solar son de 375 watts y de excelente calidad. Son una manera versátil y fácil de incorporar la energía renovable en su hogar. Además, pueden adaptarse a cualquier necesidad energética. Las placas son monocristalinas, lo que significa que trabajan con poca luz del sol. Esto es verdaderamente importante porque en días nublados y de lluvia, el sistema trabajará al 100%.

Inversores Enphase IQ 7+

Los inversores Enphase IQ 7+ que ofrece Power Solar By Abraham Laclaustra están diseñados para simplificar significativamente la instalación de su sistema de energía solar. De igual manera, promueve la mayor eficiencia posible del sistema. Estos micro inversores Enphase iq7+ trabajan independientemente uno del otro. Esto significa que cada placa produce su propia energía.

Baterías Tesla

¿Quiere protegerse de apagones inesperados? Las baterías Tesla que ofrece Power Solar ofrece están diseñadas para guardar energía producida en exceso y luego distribuirla cuando haga falta. Su capacidad de almacenamiento es de 13.5 Kilos. Además, le ofrecen la posibilidad de reducir su dependencia en la AEE.

Baterías Blue Ion

Las baterías Blue Ion son perfectas para residencias pequeñas o apartamentos. Están diseñadas para garantizar la seguridad de su hogar, son estables y no emplean minerales como el litio para su funcionamiento.

Detalles que debes saber acerca de nuestro sistema de energía solar.

En la noche se utiliza la reserva de energía en la batería; está diseñada para que dure toda la noche. Sin embargo, si el consumo del hogar aumenta mientras está en batería y la misma se agota, ahí entra en función la medición neta de la AEE. Power Solar hace la gestión para que la AEE cambie el contador por uno de medición neta. La medición neta es el crédito que se crea con la autoridad por la energía producida en exceso. Esto permite que cuando se consuma la energía de la batería en su totalidad, el sistema comience a agotar el crédito producido por el contador de medición neta. Las horas de producción pico por lo general son de 11:00 am a 3:00 pm. Durante este periodo es cuando el sistema produce mayor energía y la exporta a la red de la AEE. 

☎ Llame ahora al : (787)-300-0604 

Horario: Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Contacto